Simetria Show

3,919 visitas en total

Mas información

Repertorio: Polivalente
Nº de Componentes: 4

Descripción de Simetria Show
Es un placer presentarles a SIMETRIA SHOW, un grupo de música y animación que hará que sus fiestas sean más entretenidas y divertidas.

¿Quiénes somos?

Profesionalidad, simpatía, magnetismo, confianza...son algunos de los adjetivos que describen perfectamente esta formación. SIMETRIA SHOW es un grupo joven y dinámico, el complemento ideal para que su fiesta o celebración sea un verdadero éxito.
SIMETRIA SHOW dispone de varias configuraciones según sus necesidades:
- En formación de DUO o TRIO para cualquier evento; fiestas patronales, bodas, comuniones, fiestas privadas...
- Como SAXO SOLISTA, con bases chill-out; el saxofonista se entremezcla entre el público, especial para cenas y cocktails, pero también se puede adaptar a cualquier celebración o combinarla con la actuación del DUO/TRIO.
- Como DJ Animador y Showman, con un repertorio amplio y variado para sus fiestas más divertidas. Con posibilidad de incorporar Karaoke con una calidad espectacular (KARAOKEMEDIA).

Nuestros clientes.

SIMETRIA SHOW ha actuado en varios hoteles de la provincia de Almería tales como Marina Playa/Mar (Mojácar), Hotel Sabinal y Grupo Hoteles Playa (Roquetas de Mar, Málaga), Ejidohotel, Husa Don Manuel, Hotel Victoria, en varios restaurantes (casa Rafael, el potro asador, capillero, etc.), y fiestas de la que destacamos el Casino de Dalías y Circulo Cultural y Recreativo de El Ejido (fiestas de sociedad y año nuevo).

Un poco de historia.

El grupo lo fundaron Miguel Ángel y Vanessa, después de trabajar juntos en la misma orquesta.
Miguel Ángel estudió música en el conservatorio de Benidorm. Empezó como saxofonista en la Unión Musical de Benidorm, bajo la batuta de D. Rafael Domenech Pardo que tan buenos consejos le dió. Después de varios años en la banda, decidió formar parte del grupo local de música pop "El Andén", actuando en el año 1991 en la Plaza de Toros de Benidorm en un concierto con varios grupos de la provincia de Alicante. Después de actuar en varias salas y hoteles de Benidorm, se trasladó a Almería donde actuó en varios locales tocando el saxo con bases de música house, funky y chill-out para los ambientes más selectos, hasta que conoció a Vanesa y fundaron el grupo.
Vanessa nació prácticamente en los escenarios. Desde muy pequeña, el baile y el cante eran su pasión, trabajando en varias orquestas de la zona de Madrid. Cursó estudios de baile en una academia de Móstoles y la voz la heredó de su madre. Es capaz de interpretar cualquier estilo y lo hace suyo, dándole personalidad a las versiones.

Nuestro público.

Debido al amplio y variado repertorio, su público es igual de variado. Niños, adultos, 3ª edad, no importa la edad ni los gustos, SIMETRIA SHOW se adapta perfectamente a cualquier evento, haciéndoles participes de la fiesta con sus temas de animación para todos los públicos.

EL EQUIPO DE SIMETRIA LES AGRADECE DE ANTEMANO SU CONFIANZA

Componentes

Gira de la orquesta

Orkestas.es es la web mas grande de orquestas de España, encuentra tu orquesta favorita, sigue las actuaciones, sube fotos, mira sus vídeos. Orkestas.es es la única web de orquestas que te permite una interacción completa con todo el contenido.


Si deseas MODIFICAR O BORRAR cualquier dato de esta orquesta, escríbenos a info@orkestas.es o usa nuestro formulario de contacto.

Próximas actuaciones

Vídeos

Imágenes

Simetria Show
Simetria Show
Simetria Show
Simetria Show
Simetria Show

Entrevistas

Mas orquestas....