Entrevista a Rakele, cantante de Grupo Crash

¿Por que elegiste el mundo de la música?:
Lo elegí por mi padre, él era músico, y me decía: hija, hazte músico,tendrás fama, dinero, hombres... no acertó, (supongo que se referiría a otra cosa) pero gracias a él, mi vida es MUY ESPECIAL !!

¿Que es para ti la música?:
Todo lo que me rodea

¿Cómo empezaste? ¿A qué edad?:
Esto es muy largo de contar, pero intentaré resumirlo, empecé con 11 añitoscantando albaes, con mi padre, a los 15 años entre a formar parte en unaorquesta en la que sigo teniendo grandes amigos “Valparaíso” y empecé porcasualidad, la cantante que ellos acababan de contratar se quedo embarazaday ella que era compañera mía con lo de las albaes, me cedió su puestodespués de pasar por aquel, mi primer casting. Desde entonces he tenido lasuerte de cantar en muchas formaciones con grandes personas a mi lado yahora en un momento importante de mi vida ,y después de haber cumplido unode mis sueños, que fue montar la orquesta “ LA BRUJA” en compañía de LuísManuel Gil veo cumplido otro de ellos, una formación nueva con grandesprofesionales a mi lado, a los que puedo destacar, Josep Casanova, PatricioSozzi, Gumer García Berrocal y como no, Daniel kavanagh, entre otros, dentrode muy poco estaremos dando guerra en los escenarios con “CRASH”

¿Qué es lo que más te apasiona aparte de la música y de la actuación?:
Sin duda alguna, mi pasión, es MI HIJO ANDREU, lo pongo en grande. Por quepara mi, es lo mas importante de mi vida

El mundo de la música más sacrificado de lo que mucha gente piensa, ¿Qué es lo que más te cuesta hacer en una actuación?:
No puedo decir la verdad!! jajaja si lo pongo, puedo ser puteada por compañeros!!! pero, por decir algo...me cuesta mucho estar callada en una actuación...

¿Qué tipo de música tienes en el iPod? ¿Qué música te gusta?:
En el iPod no tengo nada! por que no tengo jijiji pero en el Mp3 ahoramismo, los temas de la gira 2010 de CRASH, es lo que estoy escuchandodurante todo el día (y que además me gustan mucho) pero la música queescucho cuando realmente tengo tiempo para mi, es flamenco. Viene de familiay me recuerda mucho a ellos

¿Cómo crees que te ven tus conocidos?:
Mis amigos dicen una cosa que me hace mucha gracia, dicen que vivo en losmundos de yupi, las personas que viven día a día conmigo, dicen que soycaprichosa y que tengo mala leche, pero mis conocidos, no tengo ni idea, sique me gustaría saberlo, si hay algún conocido que lea esto y quiera ponercomo me ve...aunque sea malo o bueno, da igual así sabré como me veis (quemiedo)

A los músicos nos encanta contar anécdotas graciosas, cuéntanos alguna tuya.:
Buff!!!! Puedo contar mil, de hecho llevo mucho tiempo pensando que voy a escribir un libro con el montonazo de anécdotas que tengo, de todo tipo. Podría contaros las anécdotas que tienen las dos cicatrices de mi cara, una al lado del ojo de un mastilazo y otra en los morros de un guarrazo que me di en toda la boca del escenario, también tengo de esas que llevas 3 hora sen el escenario haciéndote pis, todo lleno de gente y ningún wc cerca (os podéis imaginar el final, no?) las de olvidarte la ropa en el sitio donde has tocado, y yo creo, que las que mas risa dan, son las anécdotas de algunas frases inapropiadas que me han salido por la boca mientras presentaba alguna canción, en fin algun día escribo el libro y os lo paso.

¿Qué consejos les darías a la gente que está empezando ahora? :
Que nunca se rindan y que cuiden siempre a sus compañeros, (serán compañeros para toda la vida)

Preguntas rápidas
¿Tu comida favorita?: Marisco
En tu bolsillo nunca puede faltar... : El movil y el tabaco
Antes de salir de casa...: Siempre vuelvo a entrar por que se me olvida algo
Un color: Como la pantera, rosa
¿A quién dedicarías una canción?: A mi hijo
Un Refrán: Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da.

¿Quieres que te entrevistemos?

Orkestas.es
Orkestas.es